viernes

Oracion de fe


Señor Jesucristo, vengo a Ti asi como soy, me arrepiento y perdoname de todos mis pecados, limpiame de toda maldad, yo perdono a todos los que me han hecho daño, yo renuncio a todo lo que a ti no te agrada, hazme hoy una mujer nueva.

 Señor yo me entrego a Ti , entra a mi corazon, te acepto como mi Señor y Salvador. te prometo ser tu siervo de hoy en adelante, hasme la persona que tu quieres que yo sea, sana mi cuerpo, alma y espiritu, cubreme con Tu preciosa sangre, escribe mi nombre en el libro de vida,llename con su Espiritu Santo, gracias Señor por salvarme, gracias por hacerme una criatura nueva de Dios, en el nombre de Jesucristo Amen Y Amen..... (Si usted dijo esta oracion con sinceridad, De hoy en adelante usted va ha experimentar la precencia de Jesucristo, y El le va a cambiar su vida en una manera muy especial.)

No hay comentarios: