martes

Esclavos en el trono

Resumen extraído de  Dante Gebel (video), enlace en blog sanación.

No debemos tener mentalidad de pobreza, no puedo, no tengo, no soy capaz,etc.

El pobre tiene mente de esclavo, aunque sea rey.

Yo tengo, el Señor me bendice, sabe lo que necesito.
Tener identidad en Cristo, no ser inestable para  Dios.

Ej: Ser feliz por tener o triste por no tener.

Mi relación con Dios no debe cambiar,según mi ánimo o mi dinero o mis problemas, si yo tengo identidad, no cambio continuamente, El Señor confía en mí.

Todo depende de Dios.

Buscar el reino del Señor, lo demás viene por añadidura.

Lo que nosotros tememos nos vendrá. Nos parecemos si lo pensamos, lo que miro lo reproduzco.

Samuel vio en Saúl un rey.

Educar a los hijos para que sean grandes, porque Dios está contigo lo que sueñes te lo va a dar.

Dependemos de las riquezas en gloria de Cristo Jesús.





No hay comentarios: