martes

La verdadera iglesia de Dios


TIMOTEO 3

14 Aunque espero ir pronto a verte, escribo estas instrucciones para que,15 si me retraso, sepas cómo hay que portarse en la casa de Dios, que es la iglesia del Dios viviente, columna y fundamento de la verdad.



HEBREOS 3:  Mantener la confianza y esperanza en Dios, El es constructor de todo.

ROMANOS 12:10  Aménse los unos a los otros....

Iglesia del Dios viviente. Eclesía: del griego grupo de personas reunidas.

Columna de la verdad  HECHOS   19-28

APOCALIPSIS 3

20 Mira que estoy a la puerta y llamo. Si alguno oye mi voz y abre la puerta, entraré, y cenaré con él, y él conmigo.
21 Al que salga vencedor le daré el derecho de sentarse conmigo en mi trono, como también yo vencí y me senté con mi Padre en su trono.22 El que tenga oídos, que oiga lo que el Espíritu dice a las iglesias.»

MATEO 5
14 Üstedes son la luz del mundo. Una ciudad en lo alto de una colina no puede esconderse.15 Ni se enciende una lámpara para cubrirla con un cajón. Por el contrario, se pone en la repisa para que alumbre a todos los que están en la casa.16 Hagan brillar su luz delante de todos, para que ellos puedan ver las buenas obras de ustedes y alaben al Padre que está en el cielo.

LUCAS 6
El prudente y el insensato
    (G) 46 »¿Por qué me llaman ustedes "Señor, Señor" , y no hacen lo que les digo?   47 Voy a decirles a quién se parece todo el que viene a mí, y oye mis palabras y las pone en práctica:    48 Se parece a un hombre que, al construir una casa, cavó bien hondo y puso el cimiento sobre la roca. De manera que cuando vino una inundación, el torrente azotó aquella casa, pero no pudo ni siquiera hacerla tambalear porque estaba bien construida.

ISAIAS 28

16 Por eso dice el Señor omnipotente:
      «¡Yo pongo en *Sión una piedra probada!,
      piedra angular y preciosa para un cimiento firme;
      el que confíe no andará desorientado.

EFESIOS 2

19 Por lo tanto, ustedes ya no son extraños ni extranjeros, sino conciudadanos de los *santos y miembros de la familia de Dios,   20  edificados sobre el fundamento de los apóstoles y los profetas, siendo Cristo Jesús mismo la piedra angular.   21 En él todo el edificio, bien armado, se va levantando para llegar a ser un templo santo en el Señor.     22   En él también ustedes son edificados juntamente para ser morada de Dios por su Espíritu.

Pidamos al Espíritu Santo que se quede con nosotros.

No hay comentarios: