martes

Una mujer de valor y con valor

CANTARES 2   10-13

10 Mi amado me habló y me dijo:
   «¡Levántate, amada mía;
      ven conmigo, mujer hermosa!
11 ¡Mira, el invierno se ha ido,
      y con él han cesado y se han ido las lluvias!
12 Ya brotan flores en los campos;
      ¡el tiempo de la canción ha llegado!
   Ya se escucha por toda nuestra tierra
      el arrullo de las tórtolas.
13 La higuera ofrece ya sus primeros frutos,
      y las viñas en ciernes esparcen su fragancia.
   ¡Levántate, amada mía;
      ven conmigo, mujer hermosa!»
El amado




MARCOS 16

15 Les dijo: «Vayan por todo el mundo y anuncien las buenas *nuevas a toda criatura.[b]16 El que crea y sea bautizado será salvo, pero el que no crea será condenado.17 Estas señales acompañarán a los que crean: en mi nombre expulsarán demonios; hablarán en nuevas lenguas;18 tomarán en sus manos serpientes; y cuando beban algo venenoso, no les hará daño alguno; pondrán las manos sobre los enfermos, y éstos recobrarán la salud.» 


romanos   8

29 Porque a los que Dios conoció de antemano, también los predestinó a ser transformados según la imagen de su Hijo, para que él sea el primogénito entre muchos hermanos.30 A los que predestinó, también los llamó; a los que llamó, también los *justificó; y a los que justificó, también los glorificó.
31 ¿Qué diremos frente a esto? Si Dios está de nuestra parte, ¿quién puede estar en contra nuestra?32 El que no escatimó ni a su propio Hijo, sino que lo entregó por todos nosotros, ¿cómo no habrá de darnos generosamente, junto con él, todas las cosas?33 ¿Quién acusará a los que Dios ha escogido? Dios es el que justifica.34 ¿Quién condenará? Cristo Jesús es el que murió, e incluso *resucitó, y está a la *derecha de Dios e intercede por nosotros.35 ¿Quién nos apartará del amor de Cristo? ¿La tribulación, o la angustia, la persecución, el hambre, la indigencia, el peligro, o la violencia?36 Así está escrito:
      «Por tu causa siempre nos llevan a la muerte;   ¡nos tratan como a ovejas para el matadero!»[f]
37 Sin embargo, en todo esto somos más que vencedores por medio de aquel que nos amó.


Si eres hija de Dios porque vives triste? , El nunca nos va a dejar.  Permite que Dios sane tu corazón, tienes que vivir creyendo: soy una mujer de valor porque le pertenezco a Dios, no midas tu felicidad con las cosas externas, te vas a frustrar, en la tierra nada es perfecto.  En el nundo hay quebranto.

marcos 15 : 37-40

37 Entonces Jesús, lanzando un fuerte grito, expiró.
38 La cortina del *santuario del templo se rasgó en dos, de arriba abajo.39 Y el centurión, que estaba frente a Jesús, al oír el grito y[f] ver cómo murió, dijo:
   —¡Verdaderamente este hombre era el Hijo[g] de Dios!
40 Algunas mujeres miraban desde lejos. Entre ellas estaban María Magdalena, María la madre de *Jacobo el menor y de José, y Salomé.41 Estas mujeres lo habían seguido y atendido cuando estaba en Galilea. Además había allí muchas otras que habían subido con él a Jerusalén.

No hay comentarios: